• Agentes de Viajes
  • Autenticarse
  • /
  • Registrarse
Iberostar Parque Central
Iberostar Parque Central
Wedding , Grupos , Ciudad , Familias , Negocios , Parejas , Lujo , Lunas de Miel
Neptuno esquina con Prado y Zulueta, Habana Vieja, La Habana, Cuba
A 20km del Aeropuerto Internacional de La Habana: José Martí.
A 144.2km de Varadero.

Elegante hotel 5 estrellas en La Habana ubicado en el mismo centro de la ciudad. Su estilo colonial español, que recoge la cultura de las calles, se complementa con la reputación de ser el mejor hotel de La Habana. Es un punto de partida excelente para que los visitantes recorran la historia cubana y se adentren en los rincones de La Habana más auténtica. Una elección que hará de sus vacaciones familiares o en pareja en la capital cubana una experiencia irrepetible.

Cuenta con vistas y piscina inigualables. Desde las ventanas y cristaleras del hotel se puede admirar La Habana. Además, desde la piscina ubicada en el ático del hotel, las vistas se vuelven más espectaculares.

Los clientes que se alojen en este hotel podrán disfrutar de todas las comodidades y detalles lujosos que el hotel ofrece. Las habitaciones están perfectamente equipadas y hay una amplia gama que va desde habitaciones dobles a la majestuosa suite presidencial. Además, el servicio de gastronomía es excelente. 

Comodidades y Servicios
Instalaciones de lujo.
Caja de Seguridad.
Cuna para Niños.
Fitness Center.
Lobby Bar.
Parqueo.
Piscina.
Restaurante Buffet.
Restaurante Internacional.
Restaurante Italiano.
Restaurante Mediterráneo.
Restaurante Steak House.
SPA.
Sala de Reuniones.
Snack Bar.
WiFi .
Tipo de habitaciones
Habitación Suite Vista al Parque

La habitación suite vista al parque cuenta con una decoración y ambiente exclusivos y con un encanto superior: impresionantes vistas al emblemático Parque Central de La Habana y su entorno citadino, el más espectacular de la ciudad. Muy amplias y cómodas, ponen a su disposición todo el lujo de La Habana colonial. Esta habitación lleva implícitos todo lujo de detalles como check in privado, acompañado de una copa de cava, servicio de descubierta todos los días, televisión por satélite, mini bar, baño completo, caja fuerte…

Habitación Junior Suite Moderna

La Torre Moderna del IBEROSTAR Parque Central de La Habana alberga las habitaciones junior suite modernas. Estas estancias están preparadas para ofrecer espacio, confort y un concepto minimalista de decoración dentro de La Habana más tradicional.

Habitación Estándar Moderna

Situada en la parte más contemporánea del hotel, esta habitación ofrece el placer de un ambiente urbano. Existen diferentes opciones para alojarse en esta categoría: habitaciones que incluyen o no terraza, dirigidas a la ciudad o al interior… Cuenta con una decoración minimalista y urbana a tono con el entorno donde se encuentra el hotel.

Habitación Suite Presidencial

Habitación Junior Suite Colonial

La habitación junior suite colonial tiene una situación privilegiada, para los que buscan una inmersión en la época colonial de La Habana. Su ambientación está inspirada en el más puro estilo de la ciudad. A esto se le une su amplio espacio y su cuidado por los detalles. Estas habitaciones cuentan con servicios ideados para una experiencia única: check in privado, amenities VIP, servicio exclusivo de descubierta o zapatillas y albornoz.

Habitación Suite Colonial

La habitación suite colonial cuenta con una decoración y ambiente exclusivos, de acorde con el edificio colonial en el que está. Muy amplias y cómodas, ponen a su disposición todo el lujo de La Habana colonial. Esta habitación lleva implícitos todo lujo de detalles como check in privado, acompañado de una copa de cava, servicio de descubierta todos los días, televisión por satélite, mini bar, baño completo, caja fuerte…

Habitación Estándar Colonial

El ambiente colonial de La Habana se respira en esta habitación. Decorada al estilo habanero y con detalles cuidados, logra unificar espacio amplio, clasicismo colonial y detalles de modernidad en un solo espacio. Presentan diferentes opciones según necesidad. Las hay con terraza, y también sin terraza; se puede elegir entre cama King size o 2 Queen, dependiendo de la disponibilidad.

Habitación Estándar Vista al Parque

Con todas las comodidades de la habitaciones estandar pero con un encanto adicional: hermosas vistas al Parque Central de La Habana y a su entorno citadino, el más fascinante de toda la isla.

Habitación Junior Suite Vista al Parque

Las junior suites son similares a las habitaciones estándar en cuanto a sus comodidades y diseño. La decoración es clásica o moderna, según el ala en que se hospede cada cliente. Las salas de estar en las junior suites brindan más espacio y estas en particular cuentan con espectaculares vistas al emblemático Parque Central de La Habana.

Habitación Suite Moderna

La habitación suite moderna cuenta con una decoración y ambientación contemporáneo, de acorde al ala moderna del hotel donde se encuentran. Muy amplias y cómodas, ponen a su disposición todo el lujo de La Habana Moderna. Esta habitación lleva implícitos todo lujo de detalles como check in privado, acompañado de una copa de cava, servicio de descubierta todos los días, televisión por satélite, mini bar, baño completo, caja fuerte…