• Agentes de Viajes
  • Autenticarse
  • /
  • Registrarse
Iberostar Laguna Azul
Iberostar Laguna Azul
Autopista Sur, km 18,5 Punta Hicacos, Varadero.
A 40km del Aeropuerto Internacional de Varadero:"Juan Gualberto Gómez".
A 160km de la Habana.
A 17km de Varadero.

El hotel Iberostar Laguna Azul es un alojamiento de 5 estrellas Todo Incluido situado en la espectacular playa de Varadero. Este resort de lujo ofrece 814 espaciosas habitaciones, 6 piscinas (4 para adultos y 2 para niños), una discoteca, un teatro para espectáculos, 5 restaurantes y numerosos bares, además de una interesante oferta deportiva y de entretenimiento. Propone deliciosa gastronomía cubana e internacional, en sus 15 establecimientos gastronómicos. Sus bufets y restaurantes a la carta ofrecen exquisitos platos elaborados de la cocina cubana e internacional, que serán la delicia de los paladares más exigentes. El descanso y relajación están garantizados. El hotel ofrece un completo programa de spa & wellness que incluye sauna, jacuzzis, servicio de masajes, gimnasio y salón de belleza. Un placer irresistible para cuerpo y mente que disfrutar cada día en Varadero.

Comodidades y Servicios
Sushi Bar.
Restaurante Italiano.
Restaurante Cubano.
Restaurante Gourmet.
Restaurante Buffet.
Bar.
Restaurante.
Piscina para Adultos y Niños.
SPA.
Sauna.
Jacuzzi.
Gimnasio.
Sombrillas de Playa.
Piscina para Niños.
Super/Minimercado/ Tienda de regalos.
Deportes Náuticos.
Parque Infantil.
Playa.
Servicios Médicos .
Sala de Fiestas.
Babysitter (a petición).
Salón de Belleza.
Cuna para Niños.
Miniclub (Niños de 4 a 7 años).
Toallas de Piscina.
Cibercafé.
Sala de Reuniones.
Tipo de habitaciones
Habitación Suite

Elegir una de las suites le permitirá presumir del alojamiento más completo en la playa de Varadero: 71 m² de superficie distribuidos en recibidor, sala, dormitorio y baño, decorados con toques de inspiración caribeña. Todas las suites están situadas en la primera planta, tienen balcones y terraza y además ofrecen servicios exclusivos para cada cliente. A partir de la tercera planta todas las suites ofrecen vista frontal al mar.

Habitación Doble

Le invita a disfrutar de un exclusivo espacio de 42 m² de superficie repletos de inspiración caribeña pero con modernos servicios y mobiliario versátil y muy acogedor. Todas tienen balcones y terraza en la primera planta y grandes ventanales en el resto. Además, puede elegir entre cama King Size o dos camas individuales.

Habitación Doble Vista al Mar

Para los que buscan un plus en su alojamiento, las habitaciones dobles vista mar ofrecen acceso gratuito a las zonas húmedas del spa del hotel y unas vistas espectaculares del mar Caribe. Todo, en sus 42 m² y con cama King Size o 2 camas individuales a su elección y un sinfín de servicios a medida de cada huésped.

Habitación Doble Spa

Creadas para los que buscan unas vacaciones de relax y atenciones de lujo en el Caribe. Todas estas habitaciones están ubicadas cerca del SPA del hotel, ofrecen acceso gratis a las zonas húmedas, un bono SPA por habitación y estancia, aromaterapia y set de SPA de regalo. Además, todas cuentan con un gran dormitorio para 2 adultos y 1 niño o bien 3 adultos, baño completo con albornoz y zapatillas, toallas de playa, descubierta romántica (una vez cada semana), selección de tés, detalle de bienvenida y arreglo floral a la llegada, y todos los servicios y espacios propios de una de nuestras habitaciones dobles en Varadero.

Habitación Familiar Premium

Toda la familia podrá disfrutar de Varadero en esta habitación familiar, tiene todas las ventajas para estar juntos, pero a la vez en un espacio amplio. Se trata de dos habitaciones comunicadas que harán las delicias de niños y mayores. Además cuenta con todas las comodidades como aire acondicionado, baño completo o televisión por satélite.