• Agentes de Viajes
  • Autenticarse
  • /
  • Registrarse
Iberostar Ensenachos
Iberostar Ensenachos
Cayo Ensenachos, Villa Clara, Cuba
A 90km del Aeropuerto Internacional de Santa Clara: Abel Santamaría.

Resort de lujo en Cayo Ensenachos en el que se pueden encontrar algunas de las playas más exclusivas de Cuba, además de wellness & spa, alojamiento con todo incluido, villas de ensueño y excursiones únicas.

Su ubicación en primera línea de playa resulta tentadora. Ensenachos y Megano son dos playas de arena blanca en las que poder descansar en hamacas, caminar junto al mar, practicar deportes acuáticos y, cómo no, tomar alguno de los más afamados cócteles cubanos.

Unas instalaciones estupendas. Además de la magia de Cayo Ensenachos, en este hotel hay una gran variedad de restaurantes, zonas de spa y relajación, entretenimiento en los shows y programas de animación… ¡Incluso jacuzzis en la terraza de las habitacionesde en la zona Grand Village.

En total, el Hotel Iberostar Ensenachos posee 506 habitaciones que se encuentran divididas en 270 habitaciones en la sección PARK (para familias), 190 habitaciones en la sección SPA (solo adultos)  y 46 villas de lujo.

Comodidades y Servicios
Instalaciones de lujo.
Auditorio.
Babysitter (a petición).
Bar.
Cena Privada en la Playa.
Centro de Belleza/Peluquería.
Centro de Convenciones.
Cibercafé.
Cuna para Niños.
Deportes Náuticos.
Discoteca.
Fitness Center.
Parque Infantil.
Parqueo.
Piscina para Niños.
Restaurante Buffet.
Restaurante Gourmet.
Restaurante Japonés.
Restaurante Mediterráneo.
Restaurantes de especialidades.
Room Service.
SPA.
Sala de Reuniones.
Salones para eventos y reuniones.
Servicio médico in house (Coste).
Snack Bar.
Steak House.
Super/Minimercado/ Tienda de regalos.
WiFi .
Tipo de habitaciones
Habitación Park Suite

En la zona del hotel para familias. Opción ideal para quienes viajan con niños. Localizadas en la zona de familias del hotel, cerca del parque acuático y el Miniclub (4 a 12 años), estas habitaciones le ofrecen vistas al jardín y disponen de una terraza si están ubicadas en la planta baja o un balcón si están en un piso superior. Asimismo, cuentan con todas las comodidades y servicios necesarios para que toda la familia disfrute al máximo de sus vacaciones. Cuentan con un espacio total de 50 m2.

Habitación Spa Suite

En la zona del hotel solo para adultos. Pensada para proporcionarle momentos inolvidables de descanso y relax. Ubicada en la zona para mayores de 18 años del hotel, está completamente equipada y preparada para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes con 50 m2. Los huéspedes de estas habitaciones tienen derecho a descuentos especiales en los tratamientos de wellness que ofrece el hotel.

Habitación Grand Village

Villas de Lujo solo para adultos. Las suites Grand Village están reservadas a los huéspedes más exigentes. Amplias y exclusivas, estas habitaciones le permitirán disfrutar de unas auténticas vacaciones de lujo junto a las impresionantes playas de arena blanca y aguas turquesas de Cayo Ensenachos. Disponen de una habitación, sala de estar, comedor, cocina, terraza y jacuzzi. Además, cuenta con infinidad de servicios exclusivos.

Habitación Duplex Suite

Incluyen set de spa de regalo, productos de aromaterapia durante toda la estancia, una descubierta romántica a la semana y descuento en tratamientos especiales del SPA. Ofrecen espacios diferenciados distribuidos en dos plantas: la primera más pensada para el relax y la segunda reservada para el dormitorio.