• Agentes de Viajes
  • Autenticarse
  • /
  • Registrarse
Meliá Cohiba
Meliá Cohiba
Ciudad , Wedding , Grupos , Familias , Negocios , Parejas , Lunas de Miel
Av. Paseo e/ 1ª y 3ª, Vedado, La Habana.
A 20km del Aeropuerto Internacional de La Habana: José Martí.

Con privilegiada ubicación en el Vedado, a la orilla del Malecón Habanero y cerca del Centro Histórico de La Habana se ubica este elegante y suntuoso hotel Cinco Estrellas. El lujoso confort de su servicio y la bohemia de su sala de fiestas Habana Café marcan la diferencia. Cuenta  con un área de convenciones con capacidad para 1000 personas, un Bar humidor, una Casa del Habano y una Galería de expo-venta de obras de arte y antigüedades. Recomendado para viajes de negocios, incentivos, bodas y lunas de miel.


The Level


Exclusivo rincón decorado con coloridos y elegantes mármoles cubanos, ubicado en los pisos más altos del hotel (18, 19, 20 y 21), con independencia, privacidad y vistas panorámicas del Malecón habanero. Atiende 102 habitaciones Standard, Junior Suite, Suite y Master Suite.

 



Negocios


Todas las facilidades, el servicio personalizado y la instalaciones que precisan los hombres de negocios para obtener el máximo rendimiento en sus viajes profesionales.

 



Eventos e Incentivos


Frente al mítico Malecón habanero, el Meliá Cohiba pone a disposición de sus clientes 1 230 m² dsitribuidos en 13 salas de reuniones multipropósito, equipadas con los medios técnicos necesarios y adaptables para asumir la realización de cualquier tipo de evento, convención, congreso, conferencia, seminario, cenas de gala y recepciones. Cuatro plantas de Servicio Real y un animado show dancing restaurante, el Habana Café, son elementos que lo distinguen y diferencian. Eventos personalizados para viajes de incentivos, eventos-VIP, congresos y grupos de incentivos. El hotel provee servicios de incentivos a grupos con distintas capacidades.

Comodidades y Servicios
Cigar Bar.
Piscina.
Bar exclusivo para clientes alojados en The Level.
Restaurante Buffet.
Parrillada.
Restaurante Italiano.
Restaurante Mediterráneo.
Snack Bar.
Bar en la Piscina.
Disco Habana Café.
Lobby Bar.
Casa del Habano.
Bar de Puros.
Conexión a internet Wi-Fi .
Hotel 100% para no fumadores.
Centro de Salud.
Eventos y Banquetes.
Tienda de Artesanía.
Boutique.
Buró de Turismo.
Centro de Negocios.
Conserjería.
Facilidades para Personas con Discapacidad Física.
Galería de Arte.
Mini Mercado.
Renta de Autos .
Servicio de Fax.
Servicio de Habitación.
Taxi.
Tienda de Souvenir.
Transfers privados en auto (a solicitud).
Tipo de habitaciones
Habitación Junior Suite

Confortables, amplias (42.9 m²) y sumamente acogedoras, resultan las Junior Suite. Poseen una singular decoración, privacidad y tranquilidad.

Habitación Clásica

Las habitaciones Clásicas, inundadas de luz y color, resultan acogedoras, amplias (27.3 m²) y funcionales. Con todos los detalles que hacen la estancia lo más cómoda posible.

Habitación Grand Suite

Amplias (56 m²) y con un inimaginable confort resultan las preciosas 42 Grand Suites. Se hallan en un ambiente de tranquilidad y seguridad, sumamente acogedor.

Habitación Grand Suite The Level

Para quienes desean vivir rodeados de tranquilidad, confort y belleza, cualquiera de nuestras acogedoras Suites THE LEVEL resultan ideales. Extraordinarios espacios (56.1 m²) plenos de luz y color.

Habitación Junior Suite The Level

Espectaculares Junior Suites THE LEVEL, de 42.9 m² y donde sentirá que el tiempo no corre y podrá disfrutar de elevado confort, privacidad y elegancia. Ideales para pasar días en la tranquilidad más absoluta.

Habitación The Level

En un ambiente único, donde reinan la privacidad y tranquilidad, se hallan las 76 encantadoras habitaciones THE LEVEL. Elegantes, espaciosas (27.3 m²) y confortables.