• Agentes de Viajes
  • Autenticarse
  • /
  • Registrarse
Meliá Habana
Meliá Habana
Wedding , Ciudad , Grupos , Familias , Negocios , Parejas , Lunas de Miel
Ave. 3ª e/ 76 y 80, Miramar, La Habana.
A 15km del Aeropuerto Internacional de La Habana: José Martí.

Ubicado junto al mar, frente al Centro de Negocios Miramar y próximo al Palacio de Convenciones de La Habana el Hotel Meliá Habana mezcla naturaleza y confort. Sobresale por su lobby de ambiente tropical, áreas abiertas y la piscina más grande de la ciudad. Recomendado para viajes de negocios, incentivos, bodas y lunas de miel.

The Level


Toque cálido y aire fresco del mar en un oasis ubicado en los pisos más altos (7, 8 y 9), especialmente decorado. Privacidad y bellas vistas al litoral habanero. Atiende 100 habitaciones Standard, Standard Vista Mar, Junior Suite y Suite.

 



Negocios


Convertir cualquier encuentro de negocios en todo un éxito está garantizado gracias a las más exclusivas comodidades y las últimas tecnologías.



Eventos e Incentivos


Se ubica en pleno corazón del nuevo centro corporativo de la ciudad, frente al Miramar Trade Center y a sólo cinco minutos del Palacio de Convenciones de La Habana. Dispone de 682 m² de área para reuniones, repartidos en siete salones de reuniones habilitados con los más modernos medios audiovisuales. Un eficiente y moderno Centro de Negocios, además de un exclusivo y exquisito Servicio Real, convierten al Meliá Habana en un magnífico lugar donde realizar un congreso u organizar un viaje de incentivo. Gestione y organice sus programas de incentivos, conferencias, congresos y seminarios en el hotel Meliá Habana.

 

Comodidades y Servicios
Centro de Negocios.
Salón de belleza.
Servicio de Habitación.
Gimnasio.
Conexión a internet Wi-Fi .
Servicios Médicos 24 horas.
Servicio de Lavandería.
Servicio de Fax.
Taxi.
Renta de Autos .
Buró de Turismo.
Conexión a internet.
Cambio de Moneda.
Galería de Arte.
Parqueo.
Conserjería.
Tipo de habitaciones
Habitación Clásica

Acogedoras, amplias y luminosas, resultan las 146 habitaciones Clásicas, de 46 m². Se hallan en un ambiente de seguridad y tranquilidad, tan necesarios para una estancia inolvidable.

Habitación The Level Vista al Mar

Con todas las comodidades y sumamente acogedoras son las 68 preciosas habitaciones THE LEVEL Vista Mar. En estos 46 m² la tranquilidad y privacidad son dueñas del entorno.

Habitación Grand Suite The Level

Extraordinarios espacios de 108 m², plenos de privacidad, lujo y estética, que se distinguen por asegurar un nivel de vida único. Las 4 Grand Suite THE LEVEL harán de su sueño una realidad.

Habitación Junior Suite The Level

En ningún otro sitio se puede disfrutar de la privacidad, elegancia y el confort, como en cualquiera de las 12 preciosas Junior Suite THE LEVEL, con un área de 108 m². Inundadas de luz y color, por el paisaje circundante.

Habitación The Level

El cliente más exigente podrá hacer realidad su sueño caribeño en una de las 16 habitaciones THE LEVEL, con 46 m². Se distinguen por la privacidad, elevado confort y belleza circundante.

Habitación Clásica Vista al Mar

Con elevado confort, luminosidad y amplitud, para tratar de satisfacer al gusto más exigente se hallan estas 151 habitaciones Clásicas, de 46 m² y con preciosas vistas al mar.