• Agentes de Viajes
  • Autenticarse
  • /
  • Registrarse
Tryp Habana Libre
Tryp Habana Libre
Grupos , Ciudad , Familias , Negocios , Lunas de Miel
Calle L e/ 23 y 25, Vedado, La Habana.
A 25km del Aeropuerto Internacional de La Habana: José Martí.

El Hotel Tryp Habana Libre, uno de los más emblemáticos de La Habana, está localizado en el corazón del Vedado y cuenta con una altura majestuosa de 25 plantas, ofreciendo impresionantes vistas de la ciudad y el mar. En su interior, muestra un decorado con obras originales de la plástica cubana. Ideal para hombres de negocios, eventos, vacaciones y lunas de miel.

Eventos e Incentivos


Posicionado como hotel líder de la capital cubana en lo que a realización de reuniones, convenciones y banquetes respecta, el Tryp Habana Libre cuenta con el mayor Centro de Congresos y Convenciones en el corazón de la ciudad. Dispone de nueve salones de reuniones (más de 2 100 m²) totalmente equipados con los medios técnicos y audiovisuales más avanzados para la celebración de eventos, congresos y conferencias. Su privilegiada ubicación le permite regalar una de las mejores vistas de la ciudad desde los pisos superiores. Planifique sus reuniones, eventos y viajes de incentivos en el hotel Tryp Habana Libre en La Habana.

 

Comodidades y Servicios
Dulcería Cremería.
Cafetería.
Lobby Bar.
Snack Bar.
Restaurante Internacional.
Restaurante Cocina Criolla.
Restaurante Asiático.
Restaurante Buffet.
Servicios Médicos 24 horas.
Tienda de Artesanía.
Boutique.
Buró de Turismo.
Cambio de Moneda.
Casa del Habano.
Centro Comercial.
Centro de Negocios.
Conexión a internet.
Conserjería.
Eventos y Banquetes.
Facilidades para Personas con Discapacidad Física.
Galería de Arte.
Mini Mercado.
Parqueo.
Piso Ejecutivo.
Renta de Autos .
Centro de Salud.
Servicio de Fax.
Servicio de Lavandería.
Servicio de Maletero.
Taxi.
Tienda de Souvenir.
Área de TV satélite / Salón de lectura y Hemeroteca.
Tipo de habitaciones
Habitación Junior Suite

Las 37 Junior Suites abarcan un área de 120 m2 y están distribuidas entre el piso 4 y hasta el 24, con una ubicación privilegiada en las esquinas del edificio, con panorámicas vistas al mar y la ciudad, que recrean un ambiente romántico y tranquilo. Diseñadas para el disfrute de una satisfactoria estancia, ideal para lunas de miel o viajes de negocio, están equipadas con todos los detalles necesarios para ello. En sus agradables espacios se respira lujo y confort.

Habitación Tryp

282 magníficas habitaciones espaciosas y confortables. Cuentan con 42 m² y un diseño moderno y funcional. Tienen vista a la ciudad y el mar. Se ubican entre las plantas 4 y 14. Hay habitaciones comunicantes y triples.

Habitación Tryp Vista Panorámica

Sumamente confortables, amplias y bellas son estas 250 habitaciones Tryp Vista Panorámica, de 60 m². Se ubican entre las plantas 15 y 24. Poseen vista al mar y la ciudad, así como un diseño moderno y funcional. Hay habitaciones comunicantes y triples.

Habitación PREMIUM GUESTROOM PANORAMIC VIEW