• Agentes de Viajes
  • Autenticarse
  • /
  • Registrarse
Meliá Las Américas
Meliá Las Américas
Sol y Playa , Wedding , Grupos , Parejas , Solo Adultos , Lujo , Buceo , Lunas de Miel , Golf
Carretera de las Morlas, Varadero.
A 33km del Aeropuerto Internacional de Varadero:"Juan Gualberto Gómez".

Ubicado en primera línea de la playa de Varadero, muy próximo al Centro de Covenciones Plaza América se ubica este Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, diseñado sólo para adultos mayores de 18 años.

 

Único hotel con acceso directo al Varadero Golf Club y recomendado por la Asociación de Profesionales de Golf de Europa. Ambiente tranquilo, con elegante diseño y extraordinarias vistas. Cuenta con una zona de bungalows con piscina independiente. Anfitrión de la Fiesta de Solos y Solas. Recomendado para parejas, golf, bodas, lunas de miel e incentivos.



Solo Adultos


Ambiente íntimo y elegante, con una exuberante naturaleza que lo rodea. Su atmósfera transpira la sensualidad de Cuba para que la fascinación esté siempre presente.

 



Golf


Ofrece un programa de golf único en Cuba. Los grupos de golfistas podrán disfrutar a su llegada de un check in personalizado donde será recibidos por la coordinadora de golf ubicada en el lobby del hotel. Podrán participar cada semana en el Manager Golf Tournament, un torneo de 9 hoyos solo para clientes del hotel. Los participantes del torneo será invitados a una cena especial en el restaurante “La Robleza” amenizada por bailarines, además se incluirán en un sorteo que será realizado a finales de año, donde los ganadores serán premiados con una estancia gratuita en Meliá las Américas. Todos los jueves se realiza un torneo de mini putt en el putting green frente a la hermosa mansión Xanadú donde los ganadores son premiados con souvenirs cubanos. Meliá las Américas se destaca por ser el único hotel de Varadero con acceso directo al campo de golf a solo 150 metros del lobby del hotel. El hotel ofrece, además, clases de iniciación al golf durante todo el invierno impartida por profesionales canadienses.

 



Eventos e Incentivos


Ideal para hombres de negocios en el balneario de Varadero. Hotel de categoría 5 estrellas, con acceso directo al exclusivo Varadero Golf Club y aledaño al Centro de Convenciones Plaza América, cuenta con un salón de reunión con capacidad para hasta 200 personas y equipado con todo lo necesario para garantizar el éxito de una reunión de negocios, un evento o un viaje de incentivo.


 


Buceo


El Club Internacional de Buceo, localizado cerca del hotel, oferta cursos de iniciación al buceo con instructores certificados. Descubra majestuosas barreras coralinas, cavernas, canales, y la belleza de un entorno tropical con cálidas aguas, cuya transparencia permite una excelente visibilidad durante todo el año, ideal para convertir el buceo en una opción de lujo en sus vacaciones.

Comodidades y Servicios
Renta de Autos .
Centro Internacional de Convenciones "Plaza América".
Masaje.
Peluquería.
Golf: Putting Green.
Campo de Golf.
Club de Golf.
Gimnasio.
WiFi en el Lobby.
Mini Mercado.
Servicio de Lavandería.
Late Check Out Según Diponibilidad.
Hamacas.
Habitaciones para fumadores y no fumadores.
Galería de Arte.
Conserjería.
Conexión a internet.
Buró de Turismo.
Tienda de Artesanía.
Taxi.
Tienda de Souvenirs .
Servicios Médicos 24 horas.
Bar Musical.
Bar en la Piscina.
Bar en la Playa.
Lobby Bar.
Restaurante Japonés.
Parrillada.
Restaurante Italiano.
Restaurante Gourmet.
Restaurante Buffet.
Piscina.
Tipo de habitaciones
Habitación Junior Suite

En cualquiera de las 15 Junior Suite de este hotel, por momentos le parecerá sentirse como en su propia casa. Amplias (60 y 104 m²), espaciosas y confortables, inundadas de luz y color.

Habitación Clásica

En un entorno de playas y hermosos jardines, se hallan estas 141 bellas habitaciones Clásicas, de 30 m². Funcionalidad, buen gusto y modernidad, integrados en el diseño y la decoración.

Habitación Bungalow 1 dormitorio

Para propiciar el pleno disfrute del cliente, resultan ideales estos 70 Bungalows de 1 dormitorio, 85 m². Son amplios, confortables y con una bella decoración, en armonía con la naturaleza circundante.

Habitación Clásica Vista al Mar

Para propiciar el descanso nada mejor que una de las 79 bellas habitaciones Clásicas, de 30 m². Poseen elevado confort y funcionalidad, complementados con vistas al mar y la naturaleza.