• Agentes de Viajes
  • Autenticarse
  • /
  • Registrarse
Meliá Varadero
Meliá Varadero
Grupos , Sol y Playa , Familias , Parejas , Lujo , Lunas de Miel , Golf
Carretera de las Morlas, Varadero, Matanzas.
A 32km del Aeropuerto Internacional de Varadero:"Juan Gualberto Gómez".

Ubicado en primera línea de playa, junto al Centro de Convenciones Plaza América y muy cerca del Varadero Golf Club. Su arquitectura semeja una flor de siete pétalos, rematada por una cúpula que corona un original lobby decorado con plantas y flores. Se podrá disfrutar aquí de un servicio distinguido, rico en detalles y un nivel superior de lujo. Recomendado para incentivos, bodas, lunas de miel y golfistas que viajan con la familia.

The Level


Considerado un exclusivo hotel dentro del hotel. Uno de los mejores espacios de atención personalizada, que otorga a quien lo recibe exclusividad y privacidad sin precedentes. Planta con facilidades exclusivas y especialmente decorados, con vistas a la Marina y a la Península de Hicacos.



Golf


El hotel 5 estrellas Superior Todo Incluido Meliá Varadero se encuentra próximo al Varadero Golf Club. Los campos de golf de Varadero Golf Club se han convertido en el destino preferido de los amantes de este deporte, donde pueden disfrutar del maravilloso clima de Cuba, de la forma de vida y de las espectaculares vistas al mar que el hotel ofrece. El hotel Meliá Varadero brinda al golfista todo lo necesario para poder satisfacer tanto al cliente de negocios, como al vacacional. Podrá disfrutar de diferentes opciones que se ofrecen en el campo de golf de 18 hoyos, tales como lecciones de golf para principiantes.y tiendas de golf. Este hotel forma parte del Complejo Las Américas Resort.

 


Eventos e Incentivos


Con condiciones únicas y especiales que lo convierten en el preferido por las grandes empresas y agencias para la realización de convenciones e incentivos, el Superior Todo Incluido Meliá Varadero dispone de siete salas de reuniones de diferentes capacidades y dotadas con los medios técnicos más avanzados. Especial hotel para hombres de negocios, congresos y eventos. Una programación cultural de primer nivel distingue a este hotel, que se levanta junto al Centro de Convenciones Plaza América y a sólo unos pasos del exclusivo Varadero Golf Club. El hotel Meliá Varadero le invita a celebrar su viaje de incentivo en Cuba.

 

Comodidades y Servicios
Bar & Lounge.
Bar Fumadores.
Bar de Tapas.
Bar en la Playa.
Bar en la Piscina.
Lobby Bar.
Parrillada.
Restaurante Internacional.
Restaurante Asiático.
Restaurante Gourmet.
Restaurante Italiano.
Restaurante Caribeño.
Restaurante Buffet.
Tienda de Artesanía.
Boutique.
Buró de Turismo.
Cambio de Moneda.
Conexión a internet.
Conserjería.
Club House.
Galería de Arte.
Gimnasio.
Campo de Golf.
Parqueo.
Renta de Autos .
Salón de belleza.
Servicio de Fax.
Servicio de Lavandería.
Taxi.
Teatro con Actividades de Animación.
Tienda de Souvenir.
Tipo de habitaciones
Habitación Clásica

Para tener una estancia muy agradable resultan ideales las habitaciones Clásicas, en un entorno de bellezas naturales. Acogedoras, amplias (33 m²) y bellamente decoradas.

Habitación The Level Vista al Mar

Todo el encanto de The Level se fusiona en estas habitaciones con espléndidas vistas al azul turquesa de Varadero. Elegantemente decoradas, cuentan con amenidades y atenciones para hacer de la estancia una experiencia memorable.

Habitación Premium Vista al Mar

Realmente acogedoras, espaciosas y confortables, son estas habitaciones PREMIUM Vista Mar, de 50 m². Están rodeadas por un maravilloso entorno de playas y hermosos jardines.

Habitación Suite The Level Vista al Mar

Para disfrutar de una estancia única son ideales estas Suites Vista al Mar THE LEVEL, inundadas de luz y color por la belleza circundante. Sumo confort, elegancia y privacidad en sus 80 m².

Habitación The Level

Un nivel superior de clase y sofisticación. Elevado confort, amplios espacios y todas las facilidades propias del alojamiento de lujo en estas habitaciones con vistas a la piscina y los jardines del hotel o al Mar del Sur de la Península de Hicacos.

Habitación Clásica Vista al Mar

En un entorno paradisíaco se hallan las habitaciones Clásicas Vista Mar, inundadas de luz y color. Poseen confort, amplitud (33 m²) y una singular decoración en un ambiente de suma tranquilidad.

Habitación Grand Suite The Level Vista al Mar

Sencillamente espectacular es la única Grand Suite Vista Mar THE LEVEL, de 80 m². Sumamente confortable, espaciosa y elegante, en el ansiado ambiente de tranquilidad y privacidad.