• Agentes de Viajes
  • Autenticarse
  • /
  • Registrarse
Meliá Marina Varadero
Meliá Marina Varadero
Sol y Playa , Wedding , Grupos , Negocios , Parejas , Buceo , Lunas de Miel
Autopista del Sur y final. Punta Hicacos, Varadero, Matanzas.
A 34km del Aeropuerto Internacional de Varadero:"Juan Gualberto Gómez".

Resort de playa, situado en la Marina Gaviota Varadero, a 40 minutos del aeropuerto internacional de este destino turístico. Este espectacular complejo de hotel cuenta con modernas habitaciones; bares y restaurantes especializados; salas de reuniones bien equipadas; piscinas con áreas de recreación y Yhi Spa. Su oferta es única en Varadero porque sus facilidades se integran a un fabuloso paseo marítimo comercial y a una marina deportiva.


The Level


Considerado un exclusivo hotel dentro del hotel. Uno de los mejores espacios de atención personalizada, que otorga a quien lo recibe exclusividad y privacidad sin precedentes. Planta con facilidades exclusivas y especialmente decorados, con vistas a la Marina y a la Península de Hicacos.



Familias


El hotel 5 Estrellas Meliá Marina Varadero dispone de las facilidades requeridas para brindar la más esmerada atención al turismo familiar. Refrescantes piscinas rodeadas por jardines, terrazas y restaurante para cada gusto. Club para niños y club para bebés, con un programa especial de animación que incluye juegos para niños y adultos. La atención de los más pequeños está garantizada por un personal altamente calificado, lo que posibilita a los adultos el pleno disfrute de sus vacaciones.



Spa


El relajamiento y el bienestar se respiran en cada rincón de este fantástico Spa, ubicado en un entorno de belleza tropical, donde un personal atento y esmerado se encargará de hacer que su visita sea una experiencia inolvidable. YHI-Spa de 990m2 con acceso directo desde el hotel, ubicado frente al paseo marítimo comercial. Ofrece lo último en tratamientos corporales y faciales, con los productos de la firma Germaine de Capuccini de la que todos hablan. Y también masajes de sueño: exfoliantes y relajantes, con aromas de frutas tropicales, que tanto contribuyen a revitalizar el organismo y conseguir al ansiado bienestar. Maravilloso: quien lo visita desea regresar al día siguiente.



Golf


Golfistas principiantes, amateurs y profesionales son bienvenidos en Meliá Marina Varadero, emplazado a cinco minutos del Varadero Golf Club. El resort cuenta con coordinador de golf y ofrece clases de golf individuales o en grupos, reservas de green fee y programas para acompañantes (a solicitud). Además, es posible disponer de un instructor personal de golf reservando con 48 horas de antelación. Los huéspedes de la exclusiva sección The Level del hotel disfrutan de tres green fee incluidos en este campo de golf, el único de 18 hoyos en Cuba. 


Eventos e Incentivos


El hotel Meliá Marina Varadero es el sitio ideal para hombres de negocios en el balneario de Varadero. El hotel pone a disposición de sus clientes un área total de convenciones de 1,310 m2 y un espacio en salones 760 m2, equipadas con los medios técnicos necesarios y adaptables para asumir la realización de cualquier tipo de evento, convención, congreso, conferencia, seminario, cenas de gala y recepciones. El hotel provee servicios de incentivos a grupos con distintas capacidades.

Comodidades y Servicios
Piscinas.
Bar Fumadores.
Bar & Lounge.
Bar en la Playa.
Bar en la Piscina.
Bar de Tapas.
Lobby Bar.
Parrillada.
Restaurante Internacional.
Restaurante Asiático.
Restaurante Gourmet.
Restaurante Italiano.
Restaurante Caribeño.
Restaurante Buffet.
Servicio de Internet.
Servicio de habitaciones (The Level).
Acceso a la playa.
Servicios de teléfono y fax 24 hrs.
Servicios Médicos y Clínica Internacional (24 hrs).
Áreas para no fumadores.
Prioridad servicio de equipajes.
Internet en el Lobby.
Tienda de Artesanía.
Buró de Turismo.
Cambio de Moneda.
Conexión a internet Wi-Fi .
Conserjería.
Facilidades para Personas con Discapacidad Física.
Gimnasio.
Mini Club.
Recepción 24 horas.
Renta de Autos .
Sala de Juegos.
Centro de Salud.
Salud y Belleza: Peluquería.
Servicio de Lavandería.
Servicios Médicos .
Servicios Naúticos.
Silla de Ruedas.
Tienda de Souvenir.
Tipo de habitaciones
Habitación Clásica

Ideales para el viajero que desea disfrutar del confort y una auténtica tranquilidad. Desde que se entra se intuye que son acogedoras, funcionales y bellas, con preciosas vistas a las piscinas y los jardines tropicales. Están en los pisos 0-5 del hotel.

Habitación The Level Vista Marina

Privacidad, confort y belleza son las líneas maestras de las habitaciones de la exclusiva planta The Level del hotel. Todas exteriores y con encantadoras vistas al mar y la playa. Cuentan con servicios especiales mientras dure su estancia.

Habitación Clásica Vista Marina

Habitaciones que propician el disfrute del descanso. Están equipadas con todo tipo de comodidades y facilidades. Poseen terraza con espectaculares vistas. Se hallan en los pisos 2-5 del hotel.

Habitación Grand Suite The Level Vista Marina

En perfecta armonía con el entorno natural de hermosas playas y jardines tropicales se hallan las habitaciones de la exclusiva planta The Level. Todas con terraza y especiales atenciones para sus huéspedes las 24 horas del día.

Habitación Grand Suite The Level

Las suites de la exclusiva planta The Level ofrecen comodidades y facilidades para cualquier tipo de requerimiento personal, incluyendo el estar conectadas a una habitación estándar. Ofrecen preciosas vistas a las espléndidas piscinas y los jardines tropicales.

Habitación The Level

Estas habitaciones, además de elegantes y confortables, poseen todo lo que el cliente puede desear, incluyendo una playa apropiada para el deporte náutico. Cuentan con servicios especiales para sus huéspedes, las 24 horas del día. Se hallan en los pisos 5-6 del hotel.