• Agentes de Viajes
  • Autenticarse
  • /
  • Registrarse
Sol Cayo Santa María
Sol Cayo Santa María
Grupos , Sol y Playa , Familias , Parejas , Buceo , Lunas de Miel
Cayo Santa María, Caibarién, Villa Clara, Cuba.
A 110km del Aeropuerto Internacional de Santa Clara: Abel Santamaría.

Ubicado junto al mar en el exótico Cayo Santa María, rincón de la Reserva de la Biosfera Buenavista, este Resort sorprende por la combinación de naturaleza y confort. Sobresale por la decoración natural en sus espacios abiertos. Opción ideal para divertirse y disfrutar del color y la belleza de una hermosa playa.


Familia


Cuenta con habitaciones familiares, club para niños, club para bebés, y un programa especial de animación que incluye juegos para niños y adultos. La atención de los más pequeños está garantizada por un personal altamente calificado para brindar este servicio, lo que posibilita a los adultos el pleno disfrute de sus vacaciones en familia.


 

Buceo


El hotel tiene en el buceo una opción de verdadero lujo para sus clientes. Cursos de iniciación, instructores certificados por organizaciones internacionales acreditadas y un Centro Internacional de Buceo muy cerca del hotel, hacen de este destino paradisíaco el lugar idóneo para vivir una experiencia fascinante; donde los colores contrastan y las formas submarinas son un regalo, con abundantes formaciones coralinas a las que están asociadas gran variedad de peces, esponjas y algas, entre otras muchas especies.

 

Comodidades y Servicios
Bar en la Piscina.
Snack Bar.
Restaurante Cocina Criolla.
Restaurante Italiano.
Restaurante Buffet.
Transfers privados en auto (a solicitud).
Tienda de Souvenir.
Taxi.
Servicio de Lavandería.
Renta de Autos .
Recepción y despedida de clientes en aeropuerto.
Parqueo.
Mini Club.
Gimnasio.
Facilidades para Personas con Discapacidad Física.
Club de actividades.
Cambio de Moneda.
Buró de Turismo.
Baby Club.
Tipo de habitaciones
Habitación Estándar Vista al Mar

Con todo lo necesario para que su estancia sea inolvidable se han creado las 57 habitaciones Estándar Vista Mar, de 32.2 m². Son funcionales, amplias y confortables; inundadas de luz y color.

Habitación Superior Vista al Mar

Son 11 acogedoras habitaciones de 35 m² que se comunican con habitación Estándar. Son ideales para familias que viajan con niños y están ubicadas en planta baja.

Habitación Estándar

Para propiciar el descanso y el sano entretenimiento en un entorno paradisíaco, nada como hospedarse en las 230 habitaciones Estándar, de 32.2 m². Resultan funcionales, confortables y sumamente acogedoras.