• Agentes de Viajes
  • Autenticarse
  • /
  • Registrarse
Sol Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo
Sol y Playa , Wedding , Grupos , Familias , Parejas , Buceo , Lunas de Miel
Jardines del Rey, Cayo Guillermo, Ciego de Ávila.
A 45km del Aeropuerto Internacional Jardines del Rey.

Ubicado en Cayo Guillermo, sobre una de las más bellas playas del archipiélago Jardines del Rey, muy cerca de Playa Pilar y próximo a una de las barreras coralinas más bellas del mundo. Se destaca por su ambiente romántico, cuidada vegetación y cómodas habitaciones en bungalows de estilo tropical.

Familia

El hotel 4 Estrellas Todo Incluido Sol Cayo Guillermo es ideal para sus viajes de vacaciones en familia. Dispone de las facilidades requeridas para brindar la más exquisita atención al turismo familiar. La atención de los más pequeños está garantizada por un personal altamente calificado, con un alto nivel de seguridad y confort, lo que permite a los adultos el pleno disfrute de sus vacaciones en familia.

 

Comodidades y Servicios
Bar en la Playa.
Área de TV satélite / Salón de lectura y Hemeroteca.
Teatro con Actividades de Animación.
Servicio de Internet.
Restaurante Internacional.
Restaurante Cocina Criolla.
Restaurante Buffet.
Renta de Autos .
Prioridad servicio de equipajes.
Parrillada.
Parqueo.
Mini Club.
Hamacas.
Habitaciones para fumadores y no fumadores.
Gimnasio.
Club House.
Centro Náutico.
Centro Comercial.
Cambio de Moneda.
Tipo de habitaciones
Habitación Estándar Vista al Mar

Sumamente acogedoras, amplias y bellas resultan las 57 habitaciones Estándar Vista Mar, con 58.12 m². Algunas de las que están en planta baja son comunicantes. Se ubican en un verdadero entorno de belleza virginal.

Habitación Superior Vista al Mar

En un destino considerado por excelencia, se hallan estas habitaciones, de 58.12 m². Se ubican en planta alta. Ideales para parejas.

Habitación Estándar

En un verdadero entorno virginal se localizan estas 195 habitaciones Estándar, con terraza o balcón, vista al jardín y 58,12 m². Se encuentran en bungalows de dos plantas. Las 15 que están en la planta baja son comunicantes. Amplias, acogedoras y funcionales; llenas de luz y color. Ideales para familias.