• Agentes de Viajes
  • Autenticarse
  • /
  • Registrarse
Tryp Cayo Coco
Tryp Cayo Coco
Grupos , Sol y Playa , Familias , Parejas , Buceo , Lunas de Miel
Jardines del Rey, Cayo Coco, Ciego de Ávila.
A 13km del Aeropuerto Internacional Jardines del Rey.

Tryp Cayo Coco está dotado con un variado y excelente servicio gastronómico y un completo programa de animación diurna y nocturna. Construido en los cayos vírgenes del centro de Cuba y situado entre una laguna natural y una extensa y hermosa franja de playa, es ideal para familias, amantes del buceo, de la pesca y otras diversas actividades.

Familia

Ofrece alojamiento y confort para viajes de vacaciones en familia. Cuenta con habitaciones familiares, club para niños y club para bebés. Lugar especial de playa y sol, con facilidades para grandes y chicos. La atención de los más pequeños está garantizada por un personal altamente calificado, lo que posibilita a los adultos el pleno disfrute de sus vacaciones en familia. 



Eventos e Incentivos


Resort especializado en la atención a grupos turísticos en viajes de ocio o reuniones. Contamos con un salón multipropósito, que puede acoger desde 40 hasta 100 personas, según el formato del evento. También disponemos de locaciones alternativas, como la playa, la piscina y los jardines. Nuestro coordinador de grupos y eventos garantiza todos los servicios.

 

Comodidades y Servicios
Bar en la Piscina.
Snack Bar.
Restaurante Italiano.
Restaurante Asiático.
Restaurante Cubano.
Grill.
Restaurante Buffet.
Restaurante Gourmet.
Lobby Bar.
Internet Acces.
Centro de Buceo.
Centro Náutico.
Gimnasio.
Teatro con Actividades de Animación.
Conexión a internet Wi-fi en el área del lobby.
Clases de Iniciación al Buceo.
Tienda de Artesanía.
Taxi.
Servicios Médicos 24 horas.
Servicio de Fax.
Servicio de Lavandería.
Facilidades para Personas con Discapacidad Física.
Conexión a internet.
Parqueo.
Cambio de Moneda.
Buró de Turismo.
Renta de Autos .
Tipo de habitaciones
Habitación Superior Vista al Mar

El estilo y la personalidad del cliente de más gusto se hallan en cualquiera de las 102 habitaciones Superior, 52 m². Poseen con vista a la piscina o el mar.

Habitación Tryp

En perfecto idilio con el entorno natural están estas 343 magníficas habitaciones, de 52 m². Son muy acogedoras, confortables y funcionales. Poseen terraza con maravillosa vista al jardín o la piscina.

Habitación Tryp Vista al Mar

Para hacer realidad sus sueños, nada mejor que alojarse en cualquiera de las 57 habitaciones Vista Mar, de 52 m². Acogedoras, espaciosas y confortables. Con terraza y vista al mar (playa).