• Agentes de Viajes
  • Autenticarse
  • /
  • Registrarse
Paradisus Río de Oro
Paradisus Río de Oro
Wedding , Sol y Playa , Grupos , Wellness y Spa , Parejas , Solo Adultos , Lujo , Lunas de Miel
Playa Esmeralda, Carretera Guardalavaca, Holguín.
A 72km del Aeropuerto Internacional de Holguín: Frank País.

Ubicado dentro del Parque Natural Bahía de Naranjo, en Playa Esmeralda, en el litoral norte de Holguín, este Resort está diseñado para adultos mayores de 18 años. Máximo confort y exquisitez en un íntimo Servicio Real para una fantástica experiencia en un mundo aparte. Gran variedad de opciones gastronómicas, amplio lobby con reproducción de una aldea aborigen y situado frente al mar y a un impresionante arrecife de coral, son algunos de sus principales atributos.

Solo Adultos


Una fantástica experiencia en un mundo aparte. Confort y exquisitez para los gustos más selectos, rodeados por una colorida vegetación y sorprendente naturaleza.


Royal Service


Bungalows ubicados en una colina de suaves pendientes, en un ambiente de exótica vegetación en el Parque Natural Bahía del Naranjo. Acceso privado. Edificio independiente con terrazas. Restaurantes gourmet, exclusivo Spa. Atiende las maravillosas Suites y Garden Villas y un servicio personalizado de mayordomía capaz de satisfacer los deseos más exigentes. Desde el desempaque y empaque del equipaje hasta la toma de órdenes del desayuno para el día siguiente, pasando por la limpieza del calzado, la descubierta nocturna, la asistencia en excursiones y la reserva en restaurantes a la carta.



Spa


Relaje el cuerpo y despierte la mente en un exótico entorno natural, lleno de belleza tropical y totalmente ecológico. El SPA Aguas de Oro cuenta con pabellones individuales, suites privadas para pareja y otras facilidades que le harán vivir una experiencia llena de energía y sentir la suave esencia de una región privilegiada por la naturaleza con deslumbrantes tonalidades esmeraldas.


Eventos e Incentivos


Este magnífico cinco estrellas Ultra Todo Incluido se encuentra situado dentro del Parque Natural Bahía de Naranjo, en el litoral norte de la provincia de Holguín. Un salón de reuniones con capacidad para hasta 350 personas, forma parte de las facilidades del Paradisus Río de Oro Resort & SPA, donde suelen organizarse imaginativas y originales fiestas en sus piscinas, jardines, playas y en sus dos espectaculares Garden Villas. Programas de incentivos personalizados para conferencias, reuniones y eventos, diseñados para combinar viajes de negocios y entretenimientos.


Buceo


Ofrece a los amantes del buceo la posibilidad de disfrutar el fantástico paisaje de Playa Esmeralda, cuyo relieve marino irregular y complejo da lugar a cavernas y pequeños valles, así como a un vistoso jardín de corales. El Centro Internacional de Buceo en Playa Esmeralda, localizado a 100 m del hotel, ofrece variedad de cursos de buceo, paquetes de inmersiones, e instructores con certificación ACUC para su disfrute.

Comodidades y Servicios
Bar en la Piscina.
Bar en la Playa.
Snack Bar.
Lobby Bar.
Bares exclusivos para clientes alojados en Royal Service.
Restaurantes exclusivos para clientes alojados en Royal Service.
Restaurante Internacional.
Restaurante Cocina Criolla.
Restaurante Mediterráneo.
Parrillada.
Restaurante Asiático.
Restaurante Buffet.
Traslados para Royal Service.
Tienda de Artesanía.
Buró de Turismo.
Cambio de Moneda.
Centro de Buceo.
Conexión a internet.
Conserjería.
Facilidades para Personas con Discapacidad Física.
Habitaciones para fumadores y no fumadores.
Hamacas.
Parqueo.
Renta de Autos .
Centro de Salud.
Salón de belleza.
Servicio de Habitación.
Servicio de Lavandería.
Servicios Médicos .
Taxi.
Tipo de habitaciones
Habitación Suite

Estas dos lujosas Suites, de 90 m² y ubicadas en planta baja, resultan espaciosas, claras y confortables. Poseen una decoración singular y dos balcones, con magníficas vistas a un paisaje paradisíaco.

Habitación Junior Suite Servicio Real

En armoniosa conjunción con el entorno natural, se hallan las 36 habitaciones, de planta alta o baja. Seguridad, amplitud y confort, para que su estancia se convierta en una maravillosa realidad.

Habitación Junior Suite Vista al Mar Servicio Real

Disfrute de una estancia inolvidable en estas espectaculares Suites, en planta alta o baja y 78 m². Espaciosas, confortables; llenas de luz y color. Poseen maravillosas vistas al mar y la naturaleza.

Habitación Paradisus Junior Suite

Disfrute una espléndida estancia en una de estas 254 acogedoras y bellas habitaciones, de 43 m². Ubicación privilegiada en primera o segunda planta. Balcón o terraza, con vista a escenario de extraordinaria belleza.

Habitación Luxury Junior Suite

En estas 24 acogedoras cabañas de planta baja y 49 m² es posible disfrutar una estancia única. Confort, privacidad y decoración funcional. La terraza está rodeada por un paisaje espectacular.