• Agentes de Viajes
  • Autenticarse
  • /
  • Registrarse
Meliá Santiago
Meliá Santiago
Wedding , Ciudad , Familias , Parejas , Lunas de Miel
Avenida de las Américas y Calle M, Santiago de Cuba.
A 12km del Aeropuerto Internacional de Santiago de Cuba: Antonio Maceo.

Estratégica ubicación muy cerca del Centro Histórico de Santiago de Cuba y el Centro de Convenciones Teatro Heredia este hotel es el único Cinco Estrellas de la segunda ciudad cubana más importante, con 302 habitaciones. Distinguido Servicio de alto nivel y pintoresco Santiago Café, que recrea el espíritu de la urbe.

The Level


Sabor caribeño en un espacio de elegante diseño y amplios ventanales que regalan impresionantes vistas de la ciudad y las montañas. Ubicado en los pisos más altos (6, 7, 8, 9 y 10). Atiende 62 habitaciones Standard, Junior Suite, Suite, Master Suite y Suite Presidencial.



Eventos e Incentivos


El hotel Meliá Santiago de Cuba se encuentra situado en un elegante barrio residencial de la más caribeña de las ciudades cubanas. Un salón de reunión polivalente con capacidad para unas 350 personas está a disposición de quienes decidan organizar allí un encuentro de trabajo, una conferencia, presentación o cualquier otro tipo de evento. El Santiago Café - uno de sus sitios más originales y demandados - es el lugar exacto donde descubrir los encantos de la única Ciudad Heroica de la República de Cuba y acercarse a su espíritu alegre y hospitalario. Programas para viajes de incentivos, reuniones corporativas y profesionales, grupos de interés especial y facilidades de negocio para eventos e incentivos.

 

Comodidades y Servicios
Restaurante Italiano.
Restaurante Internacional.
Restaurante Buffet.
Snack Bar.
Bar exclusivo para clientes alojados en The Level.
Bar & Lounge.
Bar Mirador.
Cafetería.
Lobby Bar.
Centro de Negocios.
Servicio de Habitación.
Gimnasio.
Cancha Polideportiva.
Conexión a internet Wi-Fi .
Renta de Autos .
Boutique.
Buró de Turismo.
Conexión a internet.
Transfers privados en auto (a solicitud).
Tienda de Souvenir.
Taxi.
Servicios Médicos 24 horas.
Servicio de Secretaria.
Servicio de Lavandería.
Servicio de Fax.
Parqueo.
Habitaciones para fumadores y no fumadores.
Galería de Arte.
Conserjería.
Cambio de Moneda.
Tienda de Artesanía.
Tipo de habitaciones
Habitación Junior Suite

Su sueño caribeño puede hacerlo realidad en cualquiera de nuestras habitaciones Junior Suite (25.5 m²). Resultan acogedoras, confortables y con la necesaria tranquilidad para disfrutar de una estancia inigualable.

Habitación Clásica

Para clientes que desean vivir rodeados de tranquilidad, confort y belleza, cualquiera de nuestras acogedoras habitaciones Clásicas (22 m²) resultan ideales.

Habitación Grand Suite The Level

Habitación Junior Suite The Level

Habitación Master Suite The Level

Habitación The Level

Para librarse del tedio y el stress, nada mejor que una de las habitaciones THE LEVEL (22 m²). Acogedoras, amplias y luminosas. Brindan siempre la ansiada privacidad.