• Agentes de Viajes
  • Autenticarse
  • /
  • Registrarse
Sol Cayo Coco
Sol Cayo Coco
Grupos , Sol y Playa , Wedding , Familias , Parejas , Buceo , Lunas de Miel
Cayo Coco, Jardines del Rey, Ciego de Ávila.
A 13km del Aeropuerto Internacional Jardines del Rey.

Ubicado en Cayo Coco, en primera línea de mar, con acceso a dos playas tan diferentes como acogedoras, este hotel, rodeado por jardines y palmeras, debe su nombre al ave ibis del bosque o coco, que también da nombre al cayo. Recomendado especialmente para disfrutar vacaciones en familia, la náutica, la pesca, el buceo y, por supuesto, la observación de aves.

Familia


Brinda la posibilidad de compartir junto a su familia unas espléndidas vacaciones rodeado de esmerada atención y confort. Cuenta con habitaciones familiares, club para niños y club para bebés con un programa especial de animación, que incluye juegos para niños y adultos. Le auguramos unas fabulosas vacaciones de playa y sol, dejando el cuidado de los más pequeños de la familia en manos de especialistas.

 

Comodidades y Servicios
Bar en la Playa.
Snack Bar.
Baby Club.
Bar en la Piscina.
Buró de Turismo.
Cambio de Moneda.
Centro Náutico.
Centro de Buceo: Blue Diving.
Conexión a internet.
Facilidades para Personas con Discapacidad Física.
Gimnasio.
Lobby Bar.
Mini cena: Kids Corner.
Parqueo.
Renta de Autos .
Renta de Motos.
Restaurante Buffet.
Restaurante Cocina Criolla.
Restaurante Internacional.
Sauna.
Servicio de Fax.
Servicio de Habitaciones 24 horas.
Servicio de Lavandería.
Taxi.
Tipo de habitaciones
Habitación Estándar Vista al Mar

Espaciosas, confortables y funcionales, resultan las habitaciones Estándar Vista Mar, con 41.62 m², balcón o terraza, y a sólo unos pasos de la playa de arena blanca y fina y del mar. Se encuentran en las plantas 3 y 4.

Habitación Superior Vista al Mar

En primera línea de la playa, en una zona tranquila del resort, se hallan las habitaciones Superiores Vista Mar. Ubicadas en tercera y cuarta planta, cuentan con balcón o terraza, las mejores vistas al mar y un área de 41,6 m².

Habitación Estándar

Su sueño podrá hacerse realidad en cualquiera de las habitaciones Estándar, con balcón/terraza y vista al jardín o la piscina. Amplias (41,62 m²), funcionales y modernas. Están ubicadas en plantas baja 2 y 3.